es | eu

V Certamen fotográfico Paisajes con memoria. Paisajes Itinerantes de Navarra

El Archivo Contemporáneo de Navarra renueva el proyecto “Paisajes con memoria” y organiza el V Certamen de fotografía, dedicado este año a los “Paisajes itinerantes de Navarra”, con el fin de sensibilizar a la ciudadanía, a través de la imagen, sobre el valor patrimonial de edificios, instalaciones o establecimientos que surgieron a lo largo de caminos, vías y carreteras, desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la actualidad.

Tema

Las fotografías que se presenten deben estar relacionadas con edificios, construcciones o instalaciones establecidas a lo largo de los caminos, vías o carreteras que contribuyen o han contribuido a la modificación y cambio paisajístico de Navarra desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la actualidad.

Concursantes

Podrán participar las personas mayores de 18 años. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres imágenes, originales e inéditas.

Plazo

El plazo de entrega de trabajos será desde el 1 de julio hasta el 2 de septiembre de 2022 a las 14:30 horas.

Lugar de entrega

Los trabajos se entregarán  por correo postal certificado o presenciamente, en la sede del Archivo Contemporáneo de Navarra (Edificio Superser), Ctra. de Zaragoza km 3 - 3.ª Planta - 31191 Cordovilla (Galar). Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.

Premios

–Primero: 700 euros.

–Segundo: 400 euros.

–Tercero: 200 euros.

-Premio del público: 200 euros.

Enlace a las bases del concurso (castellano)

Enlace a las bases del concurso (euskera)

Folleto castellano

Cartel castellano

Folleto euskera

Cartel euskera