es | eu

Prorrogada la exposición 'Más allá de la cumbre. Los orígenes del montañismo en Navarra'

27/01/2022
Prorrogada la exposición 'Más allá de la cumbre. Los orígenes del montañismo en Navarra'

Durante todo el mes de febrero podrá visitarse en el Planetario la muestra organizada por el Archivo Contemporáneo de Navarra.

Hasta el día 28 de febrero permanecerá abierta al público la exposición Más allá de la cumbre. Los orígenes del montañismo en Navarra, organizada por el Archivo Contemporáneo de Navarra. Asimismo, las actividades complementarias continuarán este sábado 29 de enero. Se trata de la una mesa redonda dedicada a la espeleología, que tendrá lugar en el Planetario de Pamplona a las 18:00 horas.

Mesa redonda sobre espeleología

La Mesa contará con la participación de Juan Mari Feliu Dord, miembro del Grupo de Espeleología de la Institución Príncipe de Viana, Victor Abendaño Cabrejas, del Grupo de Espeleología Satorrak, Jesús García Gazólaz, arqueólogo del Gobierno de Navarra y José Javier Ruiz Zubikoa, barranquista y bombreo. 

Ya se encuentran disponibles en el canal de You Tube de Cultura Navarra todas las mesas redondas anteriores, dedicadas, a las grandes expediciones extraeuropeas, a la escalada, a las labores de prevención y rescate y a la divulgación.

Más información sobre el ciclo de mesas redondas.

Programa completo

Volver al listado