es | eu

Escritores de José Miguel Oiza Sagardoy ha recibido el premio del público del V Certamen fotográfico Paisajes con Memoria

02/11/2022
Escritores de José Miguel Oiza Sagardoy ha recibido el premio del público del V Certamen fotográfico Paisajes con Memoria
José Miguel Oiza Sagardoy premio del público del V Certamen fotográfico Paisajes con Memoria por su obra "Escritores"

El VI Certamen, que se convocará a mediados de 2023, se centrará en los Paisajes Culturales

José Miguel Oiza Sagardoy ha resultado ganador del cuarto premio del V Certamen fotográfico Paisajes con Memoria organizado por el Archivo Contemporáneo de Navarra y dedicado este año a los Paisajes Itinerantes. 

El premio, dotado con 200 €, fue entregado el pasado jueves 27 de octubre, en la Biblioteca de Navarra. 

Las fotografías que no han resultado premiadas pueden recogerse en la sede del Archivo Contemporáneo de Navarra a partir del día 2 de noviembre.

El objetivo principal de estos certámenes “Paisajes con Memoria” es el de sensibilizar a la ciudadanía sobre el valor patrimonial de los antiguos edificios, establecimientos e instalaciones que contribuyen o han contribuido a modificar el paisaje de Navarra. 

El VI Certamen se centrará en los Paisajes Culturales

Siguiendo esta misma línea el VI certamen, que se convocará a mediados del próximo año, se centrará en los Paisajes Culturales: Casas de cultura, museos, salas de exposiciones, bibliotecas y otras instalaciones que se construyen o se adaptan para difundir la cultura y configuran una mirada diferente del paisaje construido.

Volver al listado