es | eu

El Archivo Contemporáneo de Navarra publica su primer Boletín anual

08/06/2022
El Archivo Contemporáneo de Navarra publica su primer Boletín anual
Portada del Boletín

El Archivo Contemporáneo de Navarra publica su primer Boletín anual. Con este Boletín se pretende dar a conocer sus instalaciones, los fondos documentales que custodia, los servicios que presta y los proyectos de difusión que promueve. 

Dentro de las funciones del Archivo Contemporáneo de Navarra destaca, entre otras, la de recibir y gestionar las transferencias de documentación desde las oficinas del Gobierno de Navarra, implantar los criterios de gestión documental, así como coordinar el trabajo de la Comisión de Evaluación Documental, impulsar programas de investigación y divulgación, o facilitar el acceso a la información de acuerdo con la legislación vigente. 

La publicación del Boletín está accesible de manera digital.

De esta manera, el ACN quiere sumarse a las celebraciones con motivo de la Cuarta Semana Internacional de los Archivos, organizada, entre el 6 y el 10 de junio, por el Consejo Internacional de Archivos (ICA) para mostrar al mundo cómo y por qué #SomosArchivo y cuyo objetivo es promover el valor de estas instituciones al servicio de la investigación, la cultura, la memoria y la transparencia.

Volver al listado