es | eu

El Archivo Contemporáneo de Navarra organiza este sábado una mesa redonda dedicada a las labores de prevención y rescate en la montaña

14/01/2022
El Archivo Contemporáneo de Navarra organiza este sábado una mesa redonda dedicada a las labores de prevención y rescate en la montaña

La actividad se enmarca dentro de la exposición 'Más allá de la cumbre. Los orígenes del montañismo en Navarra'

Las actividades en torno a la exposición Más allá de la cumbre. Los orígenes del montañismo en Navarra, continuarán este sábado 15 de enero. Se trata de la tercera mesa redonda dedicada a las labores de prevención y rescate, que tendrá lugar en el Planetario de Pamplona a las 18:00 horas.

Mesa redonda

La Mesa contará con la participación de Xabier Garaioa Aizkorbe, médico especialista en montaña, Carlos Velázquez Caballero, de la comisión de prevención y equipamientos de la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada y Juantxo Cisneros Samper, responsable del G.R.T. de Bomberos de Navarra. 

Estará moderada por Martín Montañés Alsasua, Presidente de la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada.

Asimismo, ya se encuentran disponibles en el canal de You Tube de Cultura Navarra las dos primeras mesas redondas, dedicadas, una a las grandes expediciones extraeuropeas y otra a la escalada. El resto de coloquios se irán publicando conforme tengan lugar.

Más información sobre el ciclo de mesas redondas.

Programa completo

Volver al listado